sábado, 10 de agosto de 2013

Martina Stoessel en Revista Gente


La Revista Gente es un medio gráfico argentino dedicado a personajes del espectáculo y la farándula, siendo una de las mayores revistas del corazón en la Argentina desde que comenzó a publicarse en 1965.
Sus tapas suelen retratar a los personajes de mayor exposición mediática en cada momento y anualmente se publica una edición con los personajes del año que suele ser muy controversial, tanto por la gente que allí aparece como por los que no (o por lo que quisieran estar allí y no están).
Más allá de valoraciones estéticas e ideológicas (sus tapas durante la dictadura militar en Argentina y más precisamente durante la guerra de las Malvinas son hoy motivo de estudio y análisis en escuelas de periodismo) es innegable que figurar en la tapa de la Revista Gente es un logro para aquellos que hacen de su vida en los medios un fin en sí mismo.
Pues bien, Martina Stoessel lo logró.
(Y si bien es la única que no está de pie en la foto, seguramente guardará en el album de su carrera el haber estado a los 16 años junto a figuras históricas de la talla de Susana Gimenez y Mirtha Legrand).

No hay comentarios:

Publicar un comentario