sábado, 15 de junio de 2013

Concurso Mundo Violetta Especial Para Fans.


CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO

Tienes que mirar los videos con atención. Luego te daremos una pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Cuantas más preguntas contestes correctamente, mayores posibilidades tendrás de ganar. Además, puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán durante los programas de Disney Channel.
La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante la vigencia del mismo, ingrese el nombre de usuario y contraseña en http://www.disneylatino.com y seleccione el botón o banner que identifica al concurso. 

Una vez allí deberán aceptar los términos y condiciones. Luego deberán responder la primera pregunta del concurso. Respondida la pregunta creativa, los participantes podrán empezar a sumar puntos contestando correctamente las preguntas y cargando correctamente en la página los códigos que aparecerán en la pantalla de Disney Channel durante la vigencia del concurso. Resultará ganador quien acumule la mayor cantidad de puntos. En caso de empate, el ganador se definirá en base a la respuesta dada a la pregunta creativa.
Para ver más, consultar cláusula 5 de los Términos y Condiciones.

3 comentarios:

  1. yo se 4 codigos y no se como sumar puntos con los juegos no me los suma y como hago a sumar puntos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy feliz :)

    ResponderEliminar
  3. como puedo partisipar al concusrso

    ResponderEliminar