lunes, 11 de febrero de 2013

Noticias en la temporada 2 de Violetta!


He aquí algunas noticias de Violetta 2 y sus personajes!


  • Los villanos Jade y Matías son más malos que nunca en Violetta 2. 
  • La hermana de Naty ,Lena, estará presente en la segunda temporada de Violetta. (Lena aparecerá ahora en la segunda parte de la temporada 1.)
  • León y Tomás están enamorados de Violetta, en la segunda temporada, Violetta se enamoró de León y Diego (interpretado por Diego Domínguez).
  • Ludmila, junto con Diego lanzaran planes para destruir a Violetta.
  • Tal vez una posible boda en el final de temporada de Violetta 2 entre Germán y Angie.
  • Ludmila hace nuevas canciones, incluyendo algunas con el grupo de los "buenos".
  • Jade le pagará una chica para robar el dinero de Germán.
  • León y Violetta van a tener una relación hasta que llegan Valeria y Diego, que los va a separar.
  • La casa de los Castillo, va a cambiar, así que la habitación de Vilu será diferente.
  • León y el personaje de Valéria Baroni tendran un romance.
  • Carla Pandolfi jugará Esmeralda.
  • La primera escena de Violetta estará en un aeropuerto y la canción será interpretada por Martina Stoessel.
  • Violetta dará su tercer beso.
  • Algunos de los nuevos personajes son: Leonardo, que será uno de los amores de Angie y París.
  • Artur Logunov, Velilla Rodrigo y Pablo Espinosa no estarán en Violetta 2
  • Simone Lijoi, el carácter Luca (el hermano de Francesca), no estará en Violetta 2.
  • Violetta va a descubrir algo muy importante acerca de su madre.
  • Joaquín Berthold confirmado en su Twitcam con Florencia Benítez, que Violetta 2 comenzará en Argentina después de 21 de abril. Violetta descubre que Antonio es el padre de María, y su abuelo.
  • Francesca estará interesado en un chico nuevo que entrará en Studio 21.
  • Bridgit Mendler aparece en Violetta 2, los más propensos a ser como un intercambio de estudiantes.

18 comentarios:

  1. quiero que empieze violetta 2 quuiero escuchar la nueva cancion de violetta en el aeropuerto y su tercer beso con quien sera ??????????????????????'

    ResponderEliminar
  2. ojala que su tercer beso sea con leonnn
    violetta 2 va dar que hablar

    ResponderEliminar
  3. quisiera que su tercer beso fuera con tomas pero que podemos hacer si no esta

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si pero violetta buscara informacion y lo descubrira, no lees?

      Eliminar
  5. http://tdcstars.blogspot.com/

    Visiten mi blog!

    ResponderEliminar
  6. El beso sera con Diego ya lo veran yo ya vi esta serie

    ResponderEliminar
  7. yo quiero que angie y german se casen

    ResponderEliminar
  8. yo creo que violeta (no martina) es un vieja muy mala, no canta bien, ni baila bien para mi es una persona sin talento ni inteligencia no entiendo por que la idolatran si para mi es una persona común y corriente no creo que tenga una gran voz no entiendo por que ponen en wikipedia en la descripción de personajes de violeta que es una chica muy "inteligente" "talentosa" y "bella" hay mucho mas talento en el estudio que solo ella como francesa, león, lena etc. ademas hay que tener en cuenta que cuando su papa se quedo sin dinero ella no dijo "me voy a salir del estudio y conseguir un trabajo para ayudar a mi papa" no la vieja no hizo nada aparte ella critica a lara por su forma de vestir asi se viste por que es una MECANICA y violeta no tiene el mejor estilo usa las faldas a la cintura y unos tacones de 15 cm que niña de 16 años usa tacones de ese tamaño?????? ademas a todo mundo le gusta violetta: drako, león, tomas, ivan (de los rockbones), federico, broduey, y la viejja nomas da falsas esperanzas aparte todo le hace mal y todo la confunde por eso y muchas mas cosas violeta no es precisamente un "ejemplo a seguir"

    ResponderEliminar
  9. me esperaba otro final no me gusto . solo el beso estubo lindoooo .dieron muchas vueltas en el final

    ResponderEliminar
  10. bueno yo creo que esa tal de firefy o como se llame tiene un poco de razón de que el personaje Violeta (no martina) es una falsa porque es como muy la buenecica y eso a mi no me gusta la veradad es que la serie se hace una chorada y eso la que la veo todo los dias bueno

    ResponderEliminar